Pages

Subscribe:

lunes, 9 de marzo de 2009

Encuesta: "¿Cuál es tu asesino en serie preferido?"


89 votos
1ºEl calvo de la lotería. 22votos. 24%
2ºAlf. 17 votos. 19%

3ºBojan Kirkic. 16 votos. 17%
Beyoncé Knowles 6 votos. 6%

La pugna por la victoria fue vibrante durante casi toda la semana, y tan sólo en un arreón final El Calvo de la Lotería consiguió destacarse con cierta holgura. Por otra parte, la lucha por el segundo puesto se mantuvo apasionante hasta los últimos compases de carrera, con un Alf y un Bojan muy centrados en no dejar un milímetro de ventaja a su oponente. Finalmente, Alf hizo valer su veteranía para alzarse con la plata, relegando a su perseguidor a un honroso tercer puesto. Beyoncé obtuvo unos mediocres seis puntos.

Tras unos cuantos sinsentidos por su parte, en esta ocasión les doy la razón por sus votos. Porque vamos a ver, el calvo ese da muy mal rollo (como casi todos los calvos, de hecho): siempre mirando así como raro, y sin llevar gorro con lo mal que lo debe pasar un calvo con la nieve...ese pavo no es trigo limpio. Y qué decir de Alf. Un tipo marrón que come gatos no es otra cosa que un jodido serial killer como ya no quedan. Sus votos están ganados a pulso.

¡Ah! Y a los seis miserables que votaron a nuestra protegida (sí, a Beyoncé. Un abrazo pa´ti, reina!), miren fíjamente a ese calvo, porque igual les da su merecido. Por meterse con la pobrecica.

5 comentarios:

  1. te olvidaste decirle a beyoncé Knowles:

    un abrazo pa ti reina!

    ResponderEliminar
  2. Corregido. Gracias por estar al quite, señor compañero.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es cosa mía o se os están acabando los temas sobre los que preguntar?

    ResponderEliminar
  4. eso decían de saber y ganar

    ResponderEliminar
  5. ¿Que se acaban los temas sobre los que preguntar? !Pero sí estamos en la vanguardia del humor, la frescura y las encuestas tan inteligentes como interesantes!

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.