Pages

Subscribe:

sábado, 28 de marzo de 2009

The Killers en Madrid (22-03-09)


"Somos The Killers y estamos aquí para serviros"
, así avisaba Brandon al público de sus intenciones. No se equivocaba.

Con unas 15000 personas a sus pies, los de Las Vegas no lo tuvieron nada difícil para arrasar. Sus teloneros,Louis XIV, lo hicieron bien,aunque no eran necesarios para animar a un público impaciente porque comenzase el show,y vaya show. Brandon saltó con el resto del grupo al escenario con su extraña chaqueta de plumas, y tras una breve espera, comenzó a sonar Human. No son tontos no... El público saliéndose de sí cantó y lo vivió como pocas veces se ha visto. A ésta le siguieron canciones del último disco (con buena acogida por cierto) enganchadas con éxitos consagrados como Somebody told me o Smile like you mean it. No se echó en falta ninguna canción prácticamente. La gente coreó lo incoreable, a la vez que Brandon se gustaba a sí mismo para regusto de sus fans, creyéndose a veces un cruce de Freddie Mercury y Bono.
Con el parón del final llegó la apoteosis,volviendo al escenario cayeron la facilona Bones y con All these things... cargaron con más épica aún si cabe su actuación.
Finalizaron con la inapelable When you were young, tirando de llamaradas y todo tipo de juegos visuales ( The Killers con fondo de bandera española incluída, en Badalona lo hicieron con la catalana).
Después de hora y pico de concierto, el público pudo respirar tranquilo, aunque creo que podría aguantar lo que fuese.
Como curiosidad diré que en las gradas se encontraban Sneijder, Salgado y Guti, con éste último lanzando camisetas sin venir a cuento.

Al concierto en general le doy un 8,5.
El grupo debe de estar cansado de hacer siempre lo mismo, y el público (con mucho pijerío como estaba visto) se portó en condiciones.

Un buen broche final para su gira europea sin duda.



4 comentarios:

  1. tus cronicas nunca estaran a la altura de las del señor maurice

    ResponderEliminar
  2. para hablar de guti te lavas la boca eh xilo

    ResponderEliminar
  3. http://www.altaspulsaciones.com/wp-content/uploads/2008/04/guti.jpg

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.