Pages

Subscribe:

miércoles, 21 de marzo de 2012

Encuestas (PREVIA): "¿De qué personaje de ficción llevarías una camiseta?"

Choni, nuestro Choni, dándose un
merecido homenaje hace un par de años

Tras los seísmos que hicieron temblar los cimientos de este blog, el edificio sigue en pie,  y la competición liguera se reanuda con un pistoletazo de salida que resonará en todo Occidente. ¿Qué personaje ficticio estamparían ustedes en su camiseta? 

A pesar de que escuadras como la de Ivan Campo y El Greco podrían pelear por el título en ligas menos potentes que esta, a priori no les quedará más remedio que asumir el rol de segundones ante purasangres como nuestro queridísimo Choni, (quien hoy está de cumpleaños y a quien deseamos la mejor de las suertes) o Jose Mourinhoquien intentará que el escándalo desatado por las recientes acusaciones de pederastia vertidas sobre su persona no le pase factura, lavando su imagen pública a base de votos.

Beyoncé Knowles, cuyo estado de forma dista mucho de encontrarse en su mejor momento, intentará apelar al pundonor de éxitos pasados, dando un golpe sobre la mesa para recordarle al mundo que los viejos rockeros nunca mueren aún es capaz de luchar por recuperar esa corona que tan familiar le resultó en tiempos pasados.

El desenlace de este choque de trenes, en 16 días. Hagan sus apuestas.



3 comentarios:

  1. Nuestro Choni es un valor seguro y de confianza, ni la mismísima Beyoncé puede con él. Propongo hacer de las camisetas una realidad. Señores del maletero, sección merchandising ya!

    ResponderEliminar
  2. Para qué engañarnos,todos sabíamos antes de que esto arrancase que Choni, nuestro Choni, se lo iba a llevar de calle, podría incluso decirse que la competición arrancó viciada en su formato, pero lo que yo no me esperaba es que Mou pinchase de esta forma..

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de El Greco, pero la verdad es que tengo el corazón dividido porque ver a Choni victorioso es bonito a la par que justo.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.