Pages

Subscribe:

martes, 10 de abril de 2012

Encuesta: "¿De qué personaje de ficción llevarías una camiseta?"

Nuestro Choni celebrando su aplastante
victoria en otra de sus múltiples acciones
de guerrilla urbana

Votos - 62

Choni, nuestro Choni - 40 votos, 64%
El Greco - 8 votos, 12%
Beyoncé Knowles - 6 votos, 9%
Paco Montesdeoca - 4 votos, 6%
Jose Mourinho - 3 votos, 4%
Iván Campo - 1 voto, 1%



En Cierraelmaletero, la luz arrojada por nuestra última encuesta nos deja sumidos en la ambivalencia: por un lado, derrochamos alborozo por los cuatro costados de la redacción (?), pues por fin, tras todos estos años, y tantos y tantos méritos acumulados que ni sus padres, ni sus profesores han sabido reconocer y apreciar, después de esa larga travesía por el desierto de los iconos pop del underground, Choni, nuestro Choni, se alza hasta el lugar que le corresponde. Ahora sí que se van a enterar todas esas afortunadas jovencitas de ahí fuera de con quién se están jugando los cuartos.

Pero por otra parte, la competición sólo lo fue en teoría, porque nada pudieron hacer el resto de participantes ante el huracán de Carballedo (cuando Choni tenga su propia página de Wikipedia, los no iniciados descubrirán que de allí procede nuestro héroe), lo cual sin duda ha sido un fallo de planificación por parte de nuestras cabezas pensantes, pues es obvio que una liga formada por un combinado mundial de estrellas y cuatro o cinco equipos de segunda b actuará siempre en detrimento del espectáculo. 

Sea como fuere, no hay lugar ya para hablar del segundo puesto de El Greco, de la modesta tercera plaza de Beyoncé o del descalabro de Mou. A día de hoy, el jazz que bailan nuestros pies viene tocado por Choni, nuestro Choni. 

Y que siga así.

3 comentarios:

  1. Acabo de llamar a Choni a su celular para recoger sus primeras impresiones tras la victoria:

    "bueno, no ha sido una victoria facil ¿no? es verdad que el partido se me puso de cara muy pronto ¿no? pero aún así nunca bajé la intensidad porque eran rivales muy dificiles de batir ¿no? creo que he jugado un muy buen partido ¿no? y cuando lo tenía todo a mi favor igualmente no perdí intensidad para poder superar a mis rivales
    quiero darles las gracias a todos los que me han votado ¿no? porque sin ellos este resultado nunca habría sido posible ¿no?"

    Choni dixit.

    ResponderEliminar
  2. A Choni le gusta esto

    ResponderEliminar
  3. no discuto los méritos del Choni, pero PACO MONTES DE OCA merecía mejor puesto. Tantos años decretando quien se podía tostar al sol y quien se compraba una bufanda o un paragüas, para esto.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.